12 de octubre de 2016 16:21

Los horarios y recomendaciones para asistir al Nova Sonic

Los Fabulosos Cadillacs será una de las bandas principales que se espera para el festival. Foto: Facebook / Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs será una de las bandas principales que se espera para el festival. Foto: Facebook / Los Fabulosos Cadillacs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Pamela Castillo
Redactora (E)

El Nova Sonic Festival cumplirá su primera edición este sábado 15 de octubre de 2016 en el Parque Bicentenario con 16 artistas y bandas en escena.

La organización del encuentro presentó una lista de los objetos que no se podrán llevar al espectáculo: armas de fuego, cuchillos, navajas, cualquier tipo de droga, cigarrillos, pirotecnia, aerosoles, correas, termos, coolers, paraguas, comidas y bebidas, pulseras metálicas, cámaras de video y foto profesionales, trípodes, drones y grabadoras.

Las puertas para el concierto se abrirán a las 13:00, hasta las 22:30. Las boleterías del Bicentenario estarán habilitadas de 10:00 a 22:00. Las puertas de ingreso peatonal para todas las localidades estarán ubicadas en la avenida Amazonas.

La localidad de Vip contará con parqueo exclusivo, cuyo ingreso será por la Amazonas. Las entradas están a la venta en TicketShow y tienen un costo de USD 45 (Nova), USD 89 (general) y USD 149 (Vip).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)