4 de junio de 2014 16:57

Homero Simpson es reclutado por la FIFA para el Mundial Brasil 2014

Homero Simpson durante el capítulo en el que funge como arbitro del la final del Mundial de Fútbol. Foto: Captura de pantalla

Homero Simpson durante el capítulo en el que funge como arbitro del la final del Mundial de Fútbol. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
Fernando Criollo. Redactor

Los Simpsons van a Brasil. A ocho días de la inauguración del vigésimo Mundial de Fútbol, la cadena Fox anunció en un comunicado de prensa que Homero Simpson  ha sido reclutado para arbitrar la final de la Copa del Mundo, en el país carioca.

Este fin de semana, la cadena de televisión por cable estrenará un capítulo dedicado al torneo futbolístico más importante del planeta. ‘No tienes que vivir como un árbitro’ es el título del capítulo 26 de la vigésima quinta temporada de la serie animada, que se suma al fervor colectivo de miles de fanáticos.

Pero, ¿cómo consiguió Homero el puesto? Lisa aparece en un video en el que ensalza la integridad en el campo de fútbol. El video se viraliza rápidamente en la Internet y llama la atención del Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mundial de Fútbol.

Como parte de una campaña contra la corrupción dentro del sistema de arbitraje, le propone a Homero convertirse en árbitro. Lo que él no sabe es que su honestidad será puesta a prueba por uno de los mafiosos más reconocidos de América del Sur dentro del negocio de las apuestas y el soborno del fútbol.

Con un dilema entre sus manos, Homero se pone la camiseta de réferi y participa primero en el partido que disputan las selecciones de Brasil contra España. Luego debe enfrentar el reto de ‘pitar’ la gran final entre las selecciones de Brasil y Alemania, en lo que podría convertirse en un nuevo ‘maracanazo’.

El capítulo se transmitirá este domingo 8 de junio, a las 20:30 por el Canal Fox (en Latinoamérica) y es signo de la fiebre mundialista que atraviesa el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)