10 de junio de 2015 14:00

Conozca la razón por la que Homero y Marge Simpson se divorcian

Foto: Captura.

La unión de la pareja se debilita cuando Homero es diagnosticado con narcolepsia. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 9
Indiferente 21
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Marge y Homero, una de las parejas más famosa y estable de la televisión, se separará legalmente en la nueva temporada de ‘Los Simpson’, cuyo estreno está previsto para el 27 de septiembre. Así lo adelantó el productor ejecutivo Al Jean en una entrevista con la revista especializada Variety.

Sin importar la dificultad, esta pareja continuó unida por 27 temporadas. Pero esa unión se debilita cuando Homero es diagnosticado con narcolepsia, una enfermedad que se caracteriza por episodios de somnolencia extrema durante el día.

“Esto creará una increíble tensión en el matrimonio”, dijo el productor. Luego de la separación legal del matrimonio Simpson, Homero se enamorará de su farmaceuta, que tendrá la voz de Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie ‘Girls’. Un detalle que no especificó Al Jean A Variety es  si la ruptura será permanente.

Esta no es la única sorpresa. Hace pocos días se anunció que el sueño de Bob Pattiño de vengarse de Bart finalmente se cumplirá en un episodio apartado parte del especial de Halloween. Asimismo, se realizará una adaptación de ‘Boyhood’, que recorrerá episodios pasados y futuros del hijo Simpson.

Jean también adelantó que Homero votará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. “Un aspecto que me hizo muy feliz es que Homero volverá a votar. Él votó por Rommey en el 2012 porque él inventó el Obamacare. Intentó votar por Obama en el 2008 pero todos sus votos terminaron siendo para McCain”, recordó.

La voz de Mr. Burns y Ned Flanders, emitida por Harry Shearer, ya no sonará en la serie. Hace un mes el actor hizo público que no continuará en el show por “no llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato”, recogió el medio británico Huffington Post.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)