26 de March de 2015 21:33

'Home' es un espacio para la amistad

La cinta animada se asienta en voces familiares para dar vida a los protagonistas de la trama. Foto: EFE/ Dreamworks Animation.

La cinta animada se asienta en voces familiares para dar vida a los protagonistas de la trama. Foto: EFE/ Dreamworks Animation.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ana Belén Veintimilla
Redactora (I)

‘Home: No hay lugar como el hogar’ es la última apuesta de Dreamworks en el cine animado. Aunque la crítica la tacha de predecible, las personalidades que dan voz a sus personajes seguro atraerán a un público dispuesto a encontrar una comedia llena de sujetos adorables.

La cinta es una adaptación del libro ‘El verdadero significado de Smeckday’, del escritor Adam Rex. En la narración, un alienígena de la raza Boov, llamado Oh, huye de su planeta. Se encuentra con Tip, una adolescente que ve desaparecer a su madre en una abducción extraterrestre.

Ambos entablan una amistad que los llevará a recorrer EE.UU. mientras buscan a la madre de Tip e intentan salvar al planeta de una amenaza.

Tip, quien recibe su voz de la cantante Rihanna, se lleva la gran pantalla. El portal de Hollywood Reporter la calificó como un personaje empoderado, con un espíritu positivo que le permitirá lograr lo que se proponga.

Mientras que Oh, con la voz del actor Jim Parsons, guarda semejanzas con su personaje de Sheldon Cooper en la serie ‘The Big Bang Theory’, pues ambos son incomprendidos e inadaptados en sus respectivas sociedades.

Entre risas y mucho color, el director Tim Johnson entrega una cinta dedicada a los niños y a la amistad entre especies.

Video: YouTube, cuenta: MOVIECLIPS Trailers

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)