13 de junio de 2014 11:55

Hombres donarían su genital para exhibirlo en museo 

Documental narra el proceso de búsqueda del órgano sexual masculino.

Documental narra el proceso de búsqueda del órgano sexual masculino. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Nuevo Día, GDA
Logo GDA

Un documental que ya ha sido estrenado en varios festivales de cine -que ahora está disponible en varias salas de cine independiente de Estados Unidos y en el servicio Netflix- revela el interesante proceso de búsqueda que han tenido que pasar los curadores y el propietario del Icelandic Phallological Museum, conocido popularmente como el Museo del Pene.

Según se desprende de su página de internet, este museo abrió sus puertas en 1997 y “es probablemente el único en el mundo que contiene una colección completa de penes de probablemente todos los animales mamíferos que existen en un país”. Todos excepto el de un humano.

El documental 'The Final Member', de los cineastas canadienses Jonah Bekhor y Zach Match, presenta los casos de varios hombres, uno de ellos fallecido, que han tratado de donar su órgano sexual, pero que diversas complicaciones no se lo han permitido.

De acuerdo con la página 'Internet Movie Database', que registra información sobre los lanzamientos de las películas mundialmente, esta pieza ya se exhibe, desde hace tres meses, en algunas salas independientes de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)