12 de junio de 2015 10:03

El Hombre Hormiga aparece junto a la indumentaria de Los Vengadores

Junto a los afiches se presentó el video promocional para televisión de 'Hombre Hormiga' Foto: Marvel

Junto a los afiches se presentó el video promocional para televisión de 'Hombre Hormiga' Foto: Marvel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

La película 'Hombre Hormiga' tiene nuevos afiches. “Sin martillo. Sin armadura. Sin escudo. No hay problema” con estas frases se promocionan los pósteres en los que aparece el superhéroe de la nueva película de Marvel junto a símbolos de algunos de los icónicos Vengadores.

Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales y en la página oficial de Marvel. Son tres los nuevos afiches en los que se muestra al personaje y miembro fundador de Los Vengadores, parado en el hombro de la armadura de Iron Man, en el escudo del Capitán América y en el martillo de Thor.

No poseer estos instrumentos de defensa no será un problema para el superhéroe de pequeño tamaño pero con una fuerza asombrosa. Al menos así lo promociona la película cuyo estreno en cines está previsto para el 17 de julio de 2015.

En la entrega, según indica la página de Marvel, Socott Lang (Paul Rudd) dejará su pasado criminal para vencer al villano Yellowjacket (Corey Stoll), que cuenta con tecnología y un “poder ilimitado”. Para esta tarea contará con el apoyo de Dr. Henry ‘Hank’ Pym (Michael Douglas) y La Avispa (Evangeline Lilly), además, por supuesto, de su traje.

Además de los pósteres se presentó el tercer video promocional para televisión, que tiene una duración de un minuto. En la cuenta de Twitter de la película, el spot está acompañado de la leyenda “El Hombre Hormiga es una especie de GRAN reto”.

Los comentarios en redes sociales sobre estas imágenes han sido diversos. Mientras algunos internautas han manifestado que aumentanron sus expectativa por el filme, otros no se muestran emocionados por el estreno del  'Hombre Hormiga'.

Foto: Captura
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)