20 de julio de 2015 18:41

Menos es más: el diminuto 'Hombre Hormiga' aniquila la taquilla de EE.UU.

La película 'Hombre Hormiga', protagonizada por Paul Rudd, tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015. Foto: Captura/ YouTube

La película 'Hombre Hormiga' vendió USD 57,2 millones en entradas. Foto: Captura/ YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 3
Agencia AFP

La superproducción de Marvel 'Hombre Hormiga' demostró que menos es más cuando dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, según datos definitivos de la industria divulgados el 20 de julio.

El 'Hombre Hormiga' vendió USD 57,2 millones  en entradas, según la firma especializada Exhibitor Relations. Protagonizada por Paul Rudd, la cinta trata de un ladrón devenido en héroe que se vale de una armadura que lo vuelve diminuto -pero increíblemente fuerte- para salvar el mundo.

El filme destronó la comedia animada 'Minions', una secuela de las películas 'Mi villano favorito' donde las traviesas criaturas amarillas tienen el protagonismo. La película obtuvo  USD 49,3 millones   tras haber recaudado 115,7 en su estreno el fin de semana pasado. 'Minions' cuenta la historia de unos graciosos sujetos con forma de maní cuyo objetivo es servir al amo más despreciable que puedan encontrar.

Otra película de estreno 'Trainwreck', con la comediante en boga Amy Schumer- llegó en tercer lugar con USD 30,1 millones  en ventas. Trata de una mujer recelosa de las relaciones estables que sin embargo se enamora de un médico especializado en deportes.

En cuarto lugar quedó la nueva cinta animada de Pixar, 'Intensamente', con 11,5 millones. La historia sigue a la pequeña Riley y sus emociones alegría, tristeza, miedo, ira y asco en un momento de intensos cambios. 'Mundo Jurásico' cayó del segundo al quinto lugar con USD 11,5 millones recaudados, para un total de 611,2 millones desde su estreno hace más de cinco semanas.

En el sexto escaño quedó la fantasía de ciencia ficción 'Terminator Génesis', protagonizada por el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, con una recaudación de USD  5,4 millones  en su tercera semana en las salas.

Completan la lista de las diez cintas más taquilleras 'Magic Mike XXL', sobre un grupo de strippers liderado por Channing Tatum (USD 4,4 millones); 'La horca', la última producción del maestro del horror Jason Blum (USD 4 millones); 'Bajrangi Bhaijaan', sobre una niña paquistaní muda que se pierde en India (USD 2,6 millones) y 'Ted 2', el marihuanero oso de peluche que obtuvo 2,6 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)