10 de octubre de 2016 14:08

Un hombre se baña en una piscina con 5 600 litros de gaseosa

El compañero de Maksimuk permaneció alrededor de 20 minutos en el lugar.

Ryan, la persona que fue elegida para el experimento, permaneció alrededor de 20 minutos en el lugar. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un video del YouTuber ucraniano Taras Maksimuk se viralizó en Internet con uno de sus inusuales experimentos: una piscina con 5 600 litros de gaseosa. El clip cuenta con más de 43 millones de reproducciones, hasta este lunes 10 de octubre de 2016.

El video fue publicado el pasado 24 de junio de 2016 y muestra a Maksimuk, identificado en YouTube como TechRax, junto a un grupo de amigos explicando cómo logró plasmar su curiosa obra paso por paso. En realidad, todo se resume a semanas y semanas de comprar el líquido y luego depositarlo en el estanque artificial.

YouTube, cuenta TechRax


Tras arrojar unas últimas fundas de hielo para aclimatar la piscina, un amigo de Maksimuk, de nombre Ryan, se lanza desde un extremo con una botella de gaseosa en el brazo. Tras caer en el lugar, el joven ingiere el refresco y hace un ademán de reposar en una piscina tradicional.

Luego, uno de los compañeros de Maksimuk utiliza un dron para realizar capturas desde lo alto. Minutos después, el dron es conducido a toda velocidad hasta impactarse en la piscina.

YouTube, cuenta TechRax


El compañero de Maksimuk permaneció alrededor de 20 minutos en el lugar. Tras la experiencia dijo que sentía su cuerpo pegajoso.

El video no es el primer experimento del YouTuber utilizando conocidas marcas de refresco. En una publicación anterior sumerge varios iPhone 7 en distintos tipos de gaseosas. También, en otro clip, el grupo de amigos realiza otra piscina artificial con 1 500 galones de una bebida de limonada.

YouTube, cuenta TechRax


La cuenta de YouTube del ucraniano lleva desde el 2009 realizando todo tipo de experimentos, como aplastar un iPhone 5s bajo un tren, hervir un iPhone 6 en gaseosa negra o tomar un baño con un galón de 1 500 litros de refresco. Actualmente, su canal cuenta con más de 5 millones de suscriptores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)