19 de enero de 2015 16:00

Un hombre muere luego de jugar en Internet por tres días seguidos

El hecho tuvo lugar en un ciber café de Taiwán. Foto: Wikicommons.

El hecho tuvo lugar en un ciber café de Taiwán. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 17
Indiferente 15
Sorprendido 82
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Un hombre de 32 años fue hallado muerto en Taiwán el pasado 8 de enero de 2015 luego de haber pasado tres días en una ‘maratón’ de juegos en Internet. Es la segunda persona que fallece en estas condiciones en el país asiático, la primera fue hallada muerta en Taipei (China) el pasado 1 de enero luego de jugar por cinco días seguidos.

Según reporta CNN, los trabajadores del cibercafé en donde el hombre se encontraba no se dieron cuenta de que este había muerto. El sujeto era un cliente frecuente del local y constantemente jugaba durante varios días, según los medios locales.

“Cuando estaba cansado se dormía boca abajo en la mesa o se balanceaba en su silla, aseguró un empleado del local”, explicando que por ese motivo no se dieron cuenta de que había fallecido. Las autoridades aseguraron que el hombre había estado desempleado por varios meses y se le había hecho costumbre desaparecer durante dos o tres días.

Cuando la policía llegó al lugar donde falleció el sujeto llegaron a la conclusión de que había estado muerto por varias horas, pues su cuerpo se había endurecido. Fuentes policiales confirmaron que murió de un ataque cardíaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (6)