21 de octubre de 2016 22:06

Hombre se filmaba cantando en el auto y sufrió accidente

Antes del accidente, el joven estaba cantando un tema de Casting Crowns

Antes del accidente, el joven estaba cantando un tema de Casting Crowns. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 10
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La rutinaria travesía de Travis Carpenter de Indianapolis a Whitewater (Estados Unidos) por la Interestatal 65 tuvo un día especial que quedó registrado en Internet.

El hombre manejaba a una velocidad de 110 kilómetros por hora. Llovía mucho, pero estaba tranquilo porque conocía el camino a la perfección.

"Viajo de tres a cuatro horas cada vez, y canto para hacer que pase el tiempo", explicó Carpenter. A la vez, se filma para luego evaluar sus errores y aciertos al realizar sus interpretaciones.

Video: YouTube, cuenta Travis Carpenter


Estaba ensayando una voz nasal mientras cantaba un tema de Casting Crowns cuando su automóvil patinó. Su rostro se transformó en ese momento, al prever lo mal que iba a terminar eso. El vehículo volcó y cayó por un pequeño barranco.

"Éstas son las dos partes más increíbles. Primero, no tuve ninguna lesión. Ni siquiera un rasguño. Y mi auto no recibió ningún daño mecánico. Se puede manejar perfectamente. Sólo sufrió daños en la carrocería", contó. 

El clip fue subido a la YouTube en la propia cuenta del joven y hasta este viernes 21 de octubre lleva más de 770 000 reproducciones y más de 1 500 comentarios. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)