24 de agosto de 2014 13:27

Hombre asiste a su propio 'funeral'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 6
Indiferente 11
Sorprendido 67
Contento 0
ANSA
Ciudad de México

Un hombre regresó a su casa en México después de una borrachera de varios días y se encontró con que era velado por decenas de familiares y amigos, que casi se desmayan al verlo llegar.

El insólito caso ocurrió en Santa Ana Chiautempan, estado de México, a unos 50 kilómetros de la capital.

Jorge Flores, como era su costumbre, no había regresado después de varios días ni se había comunicado con sus parientes, quienes lo dieron por muerto.

Inclusive, se enteraron de una persona fallecida con rasgos físicos similares al de Flores y acudieron a reclamar el cuerpo a la morgue, que procedieron a velarlo.

Pero fue grande la sorpresa que se llevaron cuando lo vieron llegar a casa, sano y salvo.

Cristina Flores, hermana de Jorge, acudió el jueves pasado (21 de agosto de 2014) con su sobrina al anfiteatro del Servicio Médico Forense y al ver que uno de los cuerpos se parecía a su hermano, lo reconoció y le fue entregado.

Mientras rezaban por el eterno descanso de su alma, Flores regresó de cuerpo entero después de que uno de sus amigos le avisó que su familia lo daba por muerto.

"Lo trajo su amigo en un taxi, dijo 'traigo al señor Jorge', era él, sorpresa para todos, mi hermano estaba vivo y no sabíamos a quien le estábamos rezando", narró.

El cadáver que era velado fue regresado a la morgue para ser reclamado por su verdadera familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)