8 de abril de 2015 17:53

Holograma de Selena Quintanilla saldrá de gira en el 2018

Hasta el 16 de abril, fecha del cumpleaños de Selena, se espera recolectar USD 500 000  para financiar el proyecto. Foto: Facebook/ Selena.

Hasta el 16 de abril, fecha del cumpleaños de Selena, se espera recolectar USD 500 000 para financiar el proyecto. Foto: Facebook/ Selena.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Carla Sandoval
Redactora (I)

A 20 años de su muerte, la tecnología del holograma permitirá que la ‘reina del tex-mex’, Selena Quintanilla, salga de gira una vez más en el 2018. Ayer, 7 de abril, en la página oficial de Facebook de Selena- que es administrada por sus familiares- se confirmó la noticia.

#HappyTuesday Selena fans! SURPRISE!! Acrovirt, LLC announces the launch of Selena The One, the development of a...

Posted by Selena on Tuesday, April 7, 2015

La empresa estadounidense Acrovirt LCC será la encargada de gestionar el proyecto ‘Selena The One’, el mismo que hace referencia a un holograma de la fallecida cantante que podrá cantar, hablar, caminar y bailar. Para realizar el holograma, Acrovirt está trabajando en conjunto con la familia de Selena, según informan medios estadounidenses. La hermana de la artista, Suzette Quintanilla, confirmó la información al sitio de noticias de Billboard.

Por otro lado, en la página web de Linkedin del gerente de la empresa Acrovirt LCC, Terry Kennedy aseguró que el holograma lanzará nuevos temas musicales y realizará colaboraciones con artistas contemporáneos antes de salir de gira en el 2018.

El proyecto 'Selena The One' tiene su propio sitio web en el que se confirma que en la página de recaudaciones Indiegogo se está realizando una colecta para juntar los fondos necesarios para financiar este proyecto. Se espera que para el 16 de abril, fecha del cumpleaños de Selena, se pueda juntar la suma de USD 500 000.

Kennedy agregó que Selena “es una ícono latinoamericano que se fue antes de tiempo. A Acrovirt y a la familia Quintanilla les emociona anunciar que Selena continuará compartiendo sus talentos creativos con el mundo de una nueva e innovadora manera”.

La cantante estadounidense Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, en el hotel Days Inn de Corpus Christi (Texas- EE.UU.). Selena acudió a ese lugar para aclarar asuntos financieros con la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien habría estado robando dinero.

Una vez finalizada la discusión, Saldívar tomó un arma y le disparó dos veces a Selena por la espalda, una de las balas le perforó una arteria del corazón ocasionando que la cantante muriera desangrada, pese a haber recibido seis transfusiones de sangre. Yolanda Saldívar fue sentenciada a cadena perpetua por el crimen, podrá aplicar a libertad condicional en el 2025. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)