24 de marzo de 2016 08:45

Hollywood llora la muerte del actor estadounidense Ken Howard

El actor compartió roles con

El actor protagonizó filmes junto a George Clooney y Robert Downey Jr., entre otros. Foto Referencial: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Hollywood llora la muerte de Ken Howard, el actor estadounidense que actuó en numerosas películas como 'J. Edgar' o 'The Judge' y que falleció el miércoles 23 de marzo de 2016 en su casa de Los Angeles, informó el sindicato de actores SAG-AFTRA del que Howard, de 71 años, era presidente.

Ganador del Tony y el Emmy, Howard era un rostro conocido de televisión tras participar durante décadas en numerosas series como 'The White Shadow', 'Crossing Jordan', 'The Colbys', 'The Denver Clan' y '30 Rock', entre muchas otras.

Tras películas como 'Clear and Present Danger' (1994) y 'Michael Clayton' (2007) con George Clooney, se le pudo ver en la gran pantalla junto a Robert Downey Jr. y Robert Duvall en 'The Judge'.

Numerosas personalidades elogiaron la labor de Howard. George Clooney recordó los encuentros con él y el rodaje que compartieron. "Fue un honor (trabajar con él)", dijo, según le cita la publicación The Hollywood Reporter.

También Alec Baldwin y Robert Duvall recordaron a Howard. El alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, destacó la labor de Howard al frente de la asociación de actores, según The Hollywood Reporter. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)