18 de agosto de 2014 17:11

Los nombres de los hijos de Hollywood son una combinación de creatividad y rareza

Cristina Aguilera Foto: El Tiempo/ GDA

Cristina Aguilera reveló que el nombre de su hija recién nacida sería Summer Rain, cuya traducción al español sería Lluvia de verano. Foto: El Tiempo/ GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Las excentricidades de los famosos no van solo con grandes mansiones o con requisitos únicos en sus camerinos. Algunos no se cansan de llamar la atención hasta con los nombres de sus hijos. Con extravagancias o nombres sencillos pero espontáneos, los famosos arman divertidas listas por los nombres que han otorgado a sus hijos.

La personalidad más reciente en demostrar su creatividad para los nombres es la cantante Christina Aguilera. La artista reveló hoy que el nombre de su hija recién nacida sería Summer Rain, cuya traducción al español sería Lluvia de verano.

Aguilera no es la única en inspirarse en la naturaleza para darle nombre a sus hijos. La ex pareja conformada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin nombraron Apple (manzana) a su hijo. Tras esta decisión Paltrow explicó que ese les pareció un nombre dulce y sano, además de que juegan un papel importante en la Biblia.

La actriz Courtney Cox también utilizó un nombre frutal para su hija, Coco Arquette. Aunque no lo hizo por pensar en la fruta sino en un sobrenombre que alguna vez habría tenido.

Así como algunos alimentos, las estrellas también piensan en los animales para nombrar a su descendencia. Tal es el caso de la oscarizada Kate Winslet, quien nombró Bear (Oso) a su hijo. Otros artistas, por su parte, encuentran en el agua una respuesta para los nombres. Forrest Whitaker, por ejemplo, nombró Ocean Whitaker a su hijo, en honor al mar.

La creatividad de las estrellas continua con nombrar ciudades a sus hijos. Si bien Paris es un nombre popular, no lo es Brooklyn. Aún así Victoria y David Beckham decidieron recordar el lugar donde fue concebido y darle el nombre de Brooklyn Joseph Beckham a su hijo. Mientras que a su hija le dieron por nombre Harper Seven (Siete). Otra artista en darle el nombre de una ciudad a su hijo es Shakira, quien le puso Milán a su primogénito.

Mientras más se rebusca a las estrellas, la locura con los nombres parecería ir en aumento. El fallecido Michael Jackson dio mucho de que hablar por los nombres de sus hijos. Con Prince Michael Jackson II o Blanket (Cobija), el rey del pop parecería haberse dado cuenta que los nombres desviarían la atención del hecho que sus hijos fueron un supuesto regalo de su ex esposa.

Algunas obsesiones pueden llegar bastante lejos. Por ejemplo, el actor Nicholas Cage se reconoce aficionado a los comics. Tanto así que uno de sus hijos lleva su nombre en honor a Superman, y se llama Kal El Coppola Cage.

Algunos nombres simplemente no tienen explicación por lo extraños que resultan. Por ejemplo, el actor Silvester Stallone utilizó el nombre Moonblood (luna de sangre), para su hijo. Así mismo, Jermaine Jakson y Alejandra Genevive crearon un nombre para su hijo Jermajesty Jackson, que por su pronunciación se podría traducir en ‘su majestad’.

La lista podría continuar con los hijos de Frank Zappa, Dweezil, Moon Unit y Diva Muffin. Así como con un centenar de artistas que quieren dejar huella en sus hijos a partir de sus nombres. Pero los mencionados aquí se ganan un puesto por su locura y rareza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)