30 de junio de 2016 00:00

Hittar Cuesta muestra su lado instrumental en un concierto 

Este show de rock instrumental se presentó en Francia y en España

El show de rock instrumental se presentó en Francia y en España, previamente. Foto: Cortesía Hittar Cuesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (I)

El músico ecuatoriano Hittar Cuesta hace una recopilación de sus trabajos instrumentales, con un concierto hoy jueves 30 de junio del 2016, a las 22:00, en el Garage (República y Naciones Unidas). Según el guitarrista, el repertorio incluirá canciones de sus dos trabajos que están grabados en este formato.

Temas como Steel Birds, Dimensions, Crossroad y Lidian for Satriani sonarán en esta noche de rock acústico, e incluirá, además, las canciones que se desprenden de su segundo álbum, titulado 'Dream Machine'.

Este show de rock instrumental se presentó en Francia y en España, como parte de una gira que Cuesta llevó a esos países europeos.

"Tocar frente a un público que está acostumbrado a este estilo de música fue gratificante", destacó el artista que, además, prepara su siguiente proyecto, que será en el mismo formato.

'Rain Rock Band' será el nombre de la nueva propuesta de Cuesta, e incluirá voces y coros. En este álbum, el músico muestra su faceta como multiinstrumentista, pues cuenta con la musicalización, casi en su totalidad, de él.

"Es una nueva experiencia inspirada en nuestras influencias del rock clásico, junto a la voz de Mónca Barba, con creaciones espontáneas que nos remontan a los viejos tiempos del rock clásico", adelantó.

Pero 'Rain Rock Band' es un proyecto propio, que no se asemeja a ningún clásico del rock, pero que mantiene el aire la influencia de las grandes bandas, según explica Cuesta. La entrada para el concierto del jueves 30 tendrá un costo de USD 10 y estará a la venta en el escenario musical.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)