3 de noviembre de 2017 18:17

Hilaria y Alec Baldwin esperan a su cuarto hijo

Hilaria Baldwin y su esposo, el actor Alec Baldwin, durante un acto de beneficencia el 2 de noviembre de 2017. Foto: AFP

Hilaria Baldwin y su esposo, el actor Alec Baldwin, durante un acto de beneficencia el 2 de noviembre de 2017. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, esperan al cuarto hijo de la pareja, anunció hoy el matrimonio a través de la red social en Instagram.

Here we go again...

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el

 
Acompañada de una fotografía de los cinco miembros de la familia tirados en el piso junto a un perrito, el actor de 59 años escribió: "Y aquí vamos otra vez".

La instantánea fue una réplica de la foto publicada por su esposa, de 33 años, quien posteó que están esperando un "nuevo compañero de equipo para la próxima primavera" (boreal).

Según escribió la profesora de yoga, mañana hará un pastel "especial" para develarle a su familia el sexo del bebé, algo que prometió compartir en la red social.

"¡Estamos muy entusiasmados!", agregó Hilaria. Los Baldwin se casaron en 2012 y tienen tres hijos: Lenardo Ángel Charles, de 1 año; Rafael Tomas, de 2 y Carmen Gabriela, de 4.

El actor, además, tiene una hija de 22 años, Ireland Baldwin, con su ex esposa, la actriz Kim Basinger.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)