13 de julio de 2014 12:13

Al hijo de Chespirito le gusta el trabajo de Enchufe TV

Captura de pantalla del sketch de Enchufe TV
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 8
Indiferente 21
Sorprendido 153
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El mismo día que difundió a través de su cuenta de Twitter, sus comentarios-en su mayoría positivos- en relación a la polémica parodia del Chavo de Enchufe TV, Roberto Gómez Fernández reiteró sus buenas críticas hacia Touché Films en una entrevista para Radio Fórmula.

El hijo del comediante mexicano en declaraciones realizadas durante el programa de Javier Poza, el 11 de julio de 2014, confesó que “no es algo muy sencillo de digerir, en muchos sentidos”. Lo dice por el shock que provocan las circunstancias ajenas a la serie original que se retratan en el clip.

A pesar de que puede llegar a provocar cierto disgusto en determinadas audiencias a Gómez Fernández, según contó a Poza, le provocó “un poco de emociones encontradas”.

En la entrevista resaltó que se trata claramente de una sátira o parodia, que además tiene una muy buena realización. En declaraciones previas a la misma emisora el hijo de Chespirito- quien es productor- había manifestado que el ‘Trailer del Chavo (La Película)' distorsiona la esencia de los personajes y que su padre no está enterado del mismo y que prefería que se mantuviera de esa forma.

Al parecer, después de ver más publicaciones del equipo de Enchufe TV en su canal de YouTube, Gómez Fernández cambió de opinión y considera que los productores ecuatorianos lo hacen muy bien “son cuates muy buenos”, afirmó.

Roberto le dijo a Javier Poza que aunque el tono y el estilo que manejan los jóvenes ecuatorianos son muy fuertes, no reconoce ninguna intención de burla o crítica de la serie original. “Se ve que son gente con mucho talento, tienen un gran sentido de humor, uno muy peculiar” resaltó.

Gómez Fernández mencionó asimismo, que no está enterado a detalle de las acciones legales de Televisa, porque es algo que no le corresponde. Sin embargó se aventuró a decir que la empresa se va a ir por el lado del lucro por la utilización de los personajes y abogó para que no se incurra en ninguna instancia legal.

Aunque no le gusta que el leit motiv del sketch sea recurrir “a lo más violento posible” porque eso puede causar cierto corto circuito en los niños que tienen acceso a él, el productor reconoció que es un producto audiovisual que hay que agradecer, “hay que aplaudir la forma en la que hacen los videos”, recalcó. Añadió que no cree que tenga repercusión negativa para Chespirito.

Antes de finalizar la entrevista con Roberto, Javier Poza- profesional de la comunicación mexicano- recordó que el canal de Enchufe TV en YouTube tiene más de 6 millones de seguidores y que está dentro del top 50 de la plataforma de videos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)