3 de enero de 2015 16:27

Un hijo canta para su madre que sufre de Alzheimer

Joe Fraley conmovió a los cibernautas con video para su madre que sufre Alzheimer. Foto: Captura

Joe Fraley conmovió a los cibernautas con video para su madre que sufre Alzheimer. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 28
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

El músico Joe Fraley tocó la guitarra y canto para su madre que sufre de Alzheimer poco antes de que ella ya no le reconociera. Las imágenes fueron grabadas en octubre de 2014, pero fueron compartidas recientemente en las redes sociales del artista, convirtiéndose en un video viral con más de 553 000 reproducciones en YouTube.


Fraley, quien explicó la situación de su madre en un breve texto que acompaña al video en la red social Reddit, señaló que “hace poco dejé de tocar para mi mamá porque ella ya no me reconoce. Desearía haber tocado muchas más canciones para ella cuando podía hacerlo”.

También dijo que poco después de ese video, la madre se retiró a vivir a un lugar donde es asistida medicamente, que no reconoce a ningún familiar y que ya no responde.

Quienes miran las imágenes animan al artista a seguir tocando para su madre a pesar de que ella no sepa quien le canta.

En YouTube, el músico dijo estar avergonzado por mostrar una parte tan íntima de su familia pero que espera que este video “promueva el conocimiento de esta enfermedad horrible”. Además, anima a la gente “a dar a sus padres un gran abrazo”.​

Video: YouTube, canal: Joe Fraley

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)