28 de diciembre de 2016 09:41

Hija del cantante Daddy Yankee tendría prediabetes

Con el diagnóstico confirmado, el cantante del éxito Shaky Shaky deberá cuidarse y, mientras tanto, prometió cumplir con cada uno de sus recitales cancelados.

Con el diagnóstico confirmado, el cantante del éxito Shaky Shaky deberá cuidarse y, mientras tanto, prometió cumplir con cada uno de sus recitales cancelados. Foto: Facebook Daddy Yankee

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Daddy Yankee lucha contra su enfermedad y reveló una dura noticia que confesó en una entrevista con el diario La República: "Tengo prediabetes. Deberé hacer una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Lamentablemente, mi hija también lo tiene".

"Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio", agregó el líder del reggaetón, sobre la enfermedad que su hija de 22 años, también padece y que a pesar de que no le era indiferente, según él lo explica, la noticia le cayó de sorpresa.

Según la Federación Internacional de la Diabetes, esta enfermedad es una "afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia".

Con el diagnóstico confirmado, el cantante del éxito Shaky Shaky deberá cuidarse y, mientras tanto, prometió cumplir con cada uno de sus recitales cancelados.

Quienes padecen prediabetes tienen más posibilidades de llegar a sufrir enfermedades del corazón y derrames cerebrales.

Asimismo, pueden llegar a desarrollar diabetes tipo 2 que representa el 90% de los casos de diabetes en el mundo. A inicios de noviembre, el cantante urbano confesó que padecía de la enfermedad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)