1 de diciembre de 2014 01:41

Los hermanos Ledesma ganaron la tercera temporada de Ecuador Tiene Talento

Los hermanos Ledesma ganaron el concurso Ecuador tiene talento luego de ser los más votados en el país. Foto: Camilo Pareja/ EL COMERCIO

Los hermanos Ledesma ganaron el concurso Ecuador tiene talento luego de ser los más votados en el país. Foto: Camilo Pareja/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 7
Indiferente 11
Sorprendido 6
Contento 92

Evelyn Tapia. Redactora

Luego de once meses y más de 6000 audiciones, la tercera edición del reality show Ecuador Tiene Talento, ya tiene un ganador. El dúo de los hermanos Ledesma, conformado por Luis y Carlos Ledesma, oriundos de Mocha, Tungurahua, se llevó los USD 30 000 de premio que ofreció Ecuavisa, que transmite el programa desde el 2012 al primer lugar.

Los ganadores fueron elegidos por el público mediante votación vía mensajes de texto.

Vestidos de blanco, con acordeón y guitarra, los hermanos aparecieron en el escenario cerca de las 21:30 e interpretaron el pasillo ecuatoriano Con El Alma en los Labios la noche del domingo, 30 de noviembre, en el teatro Centro Cívico de Guayaquil.

Cuando sonaron los primeros acordes de la guitarra el público se emocionó y lo expresó con aplausos.

El dúo, que fue uno de los seleccionados por la jueza Wendy Vera, para estar directamente en la semifinal, después de su primera audición, fue uno de los que más barras recibió durante la gala final.

“Ledesma, Ledesma, Ledesma”, se escuchaba en la zona central del teatro, en donde se habían ubicado amigos y familiares de estos jóvenes que antes de participar en en reality cantaban en restaurantes.

“Nosotros les conocemos, somos sus amigos y sabemos lo difícil de su situación en Mocha, por eso vinimos a apoyarles, por eso merecen ganar”, decía Julio Palacios unos minutos antes de que se informara que el dúo había ganado.

A las 22:20 se anunció a los tres participantes con más votación, de entre los diez finalistas que presentaron sus habilidades en dos minutos durante la gala.

Elvis Franco, de Naranjal, más conocido por su baile como Chocho Loco; Anthony Coveña, cantante de 14 años, fueron los otros dos finalistas que recibieron más votación luego de los Ledesma.

Apenas se escuchó el apellido de estos jóvenes, Lourdes Freire, su mamá, subió a la tarima a abrazarlos.

Luis no contenía las lágrimas y temblaba, Carlos estaba más sereno, pero con una sonrisa nerviosa. "Solo puedo decir gracias, a todos los que nos apoyaron, pero sobre todo a mi padre, porque de él aprendimos esto y a mi madre que siempre estuvo con nosotros, apoyándonos", dijo Luis, quien, entona el acordeón.​

“Gracias a todos los que votaron por mis hijos. Yo confiaba en ellos siempre y les acompañé en las buenas malas”, comentó Freire.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (7)