31 de agosto de 2016 19:06

Hermano de Juan Gabriel no asistirá al sepelio

El sepelio del creador de éxitos como Querida y Hasta que te conocí se realizará el próximo lunes 5 de septiembre en el Palacios de Bellas Artes

Pablo  Aguilera es el único hermano con vida de Juan Gabriel. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, no asistirá al sepelio del ‘Divo de Juárez’ por problemas de salud. Así lo manifestó en una entrevista para la cadena Univisión, difundida el pasado lunes 29 de octubre.

“...Tengo que ir a ver a mi médico y no creo que me dejen andar solo, porque es mucha emoción”, agregó.

Pablo es el único hermano con vida del artista y tras el fallecimiento del músico, según El Universal de México, el allegado de Juan Gabriel se mostró reacio a conceder entrevistas sin recibir un “incentivo económico” primero. Pese a ello, accedió voluntariamente a dialogar con la prensa.

Las declaraciones del hermano de Juan Gabriel, según el portal Mundo Hispánico, acentúan los rumores de las malas relaciones que el intérprete mantenía con su familia.

De hecho, cuando falleció Gabriel Aguilera, el hermano mayor de la familia, el artista no asistió a su entierro.

El sepelio del creador de éxitos como Querida y Hasta que te conocí se realizará el próximo lunes 5 de septiembre en el Palacios de Bellas Artes, en la capital mexicana.

Se prevé que el acto dure entre 10 y 12 horas. Posteriormente, sin fecha establecida aún, el cantante recibirá un homenaje en Ciudad Juárez, donde creció el artista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)