2 de junio de 2017 20:43

Hermano de Daddy Yankee grabará video musical en Quito

El cantante y compositor de música urbana y reguetón cristiano Melvin Ayala, hermano del reguetonero Daddy Yankee, grabará un video musical en Quito.

El cantante y compositor de música urbana y reguetón cristiano Melvin Ayala, hermano del reguetonero Daddy Yankee, grabará un video musical en Quito. Foto: Facebook / Melvin Ayala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El cantante y compositor de música urbana y reguetón cristiano Melvin Ayala, hermano del reguetonero Daddy Yankee, grabará un video musical en Quito. Así lo informó el Ministerio de Turismo en un comunicado difundido este viernes 2 de junio de 2017 sobre el anuncio de la visita del cantante a la capital ecuatoriana.

Según reza el boletín, para el rodaje para el videoclip de Ayala se eligió a Quito por “su belleza y magia de transportar a épocas antiguas”, según afirma la productora JM Films & Productions, que estará a cargo de la grabación.

Otro de los artistas que también se animó por rodar en Quito su videoclip fue el cantante de música cristiana Funky. Él grabará el tema Sal y Luz, según anuncia esta Cartera de Estado. El pasado jueves 1 de junio, ambos artistas participaron en una presentación en el Urban Fest, llevado a cabo en Cuenca.

Quito, preferida por artistas internacionales

Quito está en la mira de los artistas internacionales después de que la capital fuera uno de los escenarios del nuevo videoclip de los cantantes de reguetón Nicky Jam y Wisin. El pasado 30 de mayo los exponentes del género urbano rodaron su material en el tradicional sector de La Ronda y la iglesia de La Compañía, en el Centro Histórico.

Un día antes, Nicky Jam y Wisin iniciaron grabaciones en el faro del Cerro Santa Ana, en el barrio Las Peñas y en el Parque Histórico, que fueron las locaciones de Guayaquil.

Los intérpretes del género urbano llegaron a Ecuador en el marco de la iniciativa de Comisión Fílmica del Ministerio de Turismo, “que le facilita a los artistas de nivel mundial la posibilidad de que tomen al país como un escenario de cuatro mundos para grabar sus videos musicales”, explicó en ese entonces el nuevo ministro de Turismo, Enrique Ponce de León.

Funky y sus presentaciones en Ecuador

Este viernes 2 de junio, Funky se presentará en Machala y el 3 del mismo mes dará un concierto en la iglesia El Cordero de Dios. Así lo anunció el artista en días pasados a través de su cuenta de Facebook.

El pasado jueves 1 de junio, la productora JM Films & Productions compartió un video a través de redes sociales en el cual los realizadores llevan a cabo un reconocimiento de locación en la emblemática calle La Ronda, en el Centro Histórico de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)