8 de marzo de 2016 16:43

Heredera de casa de moda es acusada de homicidio involuntario

Imagen referencial. Un árbol ubicado en la propiedad de la heredera de la casa de moda Pucci cayó sobre un vehículo matando a dos personas. Foto: Wikicommons.

Imagen referencial. Un árbol ubicado en la propiedad de la heredera de la casa de moda Pucci cayó sobre un vehículo matando a dos personas. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

La heredera de la casa de moda Emilio Pucci ha sido acusada de “homicidio involuntario” tras la muerte de dos personas por la caída de un inmenso árbol de su jardín sobre el automóvil en que viajaban.

El jueves pasado (3 de marzo de 2016), el coche en el que se movilizaban los egipcios Mohamed Fuad, su hermano y esposa Eleonora Mahamaoud Mannino, fue aplastado por un enorme pino, en el barrio de Tor San Lorenzo, en el suroeste de Roma.

Los dos hermanos, que manejaban una tienda de frutas y verduras en Roma, murieron en el acto. La esposa de Mohamed Fuad, quien se encontraba en la parte trasera del coche, resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada. El lunes 7 de marzo se llevó a cabo la autopsia de los hermanos Fuad, de 45 y 55 años de edad.

El árbol, que tenía 80 años de existencia y tenía las raíces enfermas, estaba dentro de la propiedad de la familia Pucci, por lo que los propietarios resultan los responsables del fatal accidente.

En ese caso se trata de la hija del Marqués florentino Emilio Pucci di Barsento, fundador de la casa de moda (de propiedad actualmente del grupo de lujo francés Louis Vuitton-Moet-Hennessy Grup LVMH) , fallecido en 1992, con la baronesa Cristina Nannini, Laudomia Pucci, responsable hoy en día de la imagen de la marca y heredera de los bienes de la familia.

Según los primeros elementos de la investigación, las autoridades locales habían entregado a la familia Pucci una lista de “árboles peligrosos” , que probablemente tenían que ser talados.

Según los vecinos de la propiedad, la zona estaba prácticamente abandonada y no estaba sometida a mantenimiento en forma regular como exige la ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)