14 de julio de 2017 10:08

'Hasta el Hueso', un retrato conmovedor de la anorexia hecho por sobrevivientes

Lily Collins y Marti Noxon desnudan el alma en 'Hasta el hueso', que presenta en streaming la difícil lucha de una joven contra el trastorno de alimentación más peligroso. Foto: Captura.

Lily Collins y Marti Noxon desnudan el alma en 'Hasta el hueso', que presenta en streaming la difícil lucha de una joven contra el trastorno de alimentación más peligroso. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Después de su debut en la última entrega del Festival de Cine de Sundance, Netflix adquiere los derechos de 'Hasta el hueso', protagonizada por Lily Collins y Keanu Reeves. La plataforma de streaming estrena en exclusiva para ver online esta historia de las adversidades que atraviesa una joven de 20 años para superar su anorexia.

Collins y la directora de la película, Marti Moxon, confesaron en distintas entrevistas que ambas sufrieron esta difícil enfermedad durante la adolescencia. Su experiencia —vivida cuando tenía tan sólo 14 años— inspiró a Moxon para escribir un libreto conmovedor.

Ellen es una chica de 20 años que ha pasado la mayor parte de su vida entrando y saliendo de varios centros para tratar la anorexia. Desesperada por ayudarla, su madrastra la envía a un nuevo lugar, donde Ellen espera encontrar más de lo mismo. Pero se sorprende cuando encuentra un método no tradicional en el programa que dirige un médico que no cree en las técnicas convencionales.

Video: YouTube, cuenta: Netflix

En esta comedia de humor negro Lily Collins ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso') interpreta a Ellen. Junto a ella Keanu Reeves (John Wick) encarna a su médico.

Completan el elenco Carrie Preston ('The Good Wife'), Liana Liberato ('Lo mejor de mí'), Lili Taylor ('El corredor del laberinto: Las pruebas'), Rebekah Kennedy ('El rescate de mi hija'), Hana Hayes ('Piedad') y Michael B. Silver ('Royal Pains').

Información técnica

Duración: 1 hora y 47 minutos
Dirigida por Marti Noxon
Protagonistas: Keanu Reeves, Lily Collins, Kathryn Prescott, Liana Liberato, Carrie Preston y Lili Taylor
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)