14 de julio de 2015 15:53

Harry Styles de One Direction recibió una amenaza de muerte

El músico Harry Styles recibió en Twitter una amenaza de muerte. La cuenta desde la que se enviaron los mensajes está actualmente suspendida. Foto: Archivo.

El músico Harry Styles recibió en Twitter una amenaza de muerte. La cuenta desde la que se enviaron los mensajes está actualmente suspendida. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 70
Indiferente 12
Sorprendido 15
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Con el hashtag #HarryBeCareful (Harry ten cuidado), las fanáticas de One Direction llevaron su preocupación a Twitter. Esto después de que el cantante y compositor británico recibiera por medio de esta red social una amenaza de muerte según la cual, el tuitero mataría a Styles el 5 de agosto próximo.

El tuit con la amenaza de muerte fue publicado el pasado 11 de julio en la cuenta @DTAustin21 actualmente suspendida. Según informa el portal MTV de Reino Unido, el usuario tenía únicamente dos tuits en los que decía que había creado el usuario “para que todo el mundo sepa que Harry Styles morirá el 5 de agosto del 2015 en el Estadio Metlife”. Pocos minutos después, se emitió el segundo mensaje en el que el usuario aseguraba que Styles “arruinó la vida de mi hermana y ahora lo pagará”.

La idea del hashtag, según afirma MTV, es que la mayor cantidad posible de personas conozcan sobre la amenaza de muerte al cantante y se aumenten las seguridades en el Estadio Metlife. Sin embargo, esta no es la primera vez que el miembro de One Direction ha estado amenazado.

En 2012, miembros de seguridad en el Madison Square Garden, frustraron el supuesto plan de una adolescente que tenía planeado dispararle a Styles. MTV reportó que la joven fue arrestada por portar un arma de fuego. Hasta las 13:00 de hoy, 14 de julio, el cantante británico no había hecho ningún comentario sobre las amenazas ni el hashtag en sus cuentas de redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (86)
No (6)