7 de julio de 2015 18:42

Harry Shearer, la voz del señor Burns, continuará en 'Los Simpson'

Harry Shearer, quien ha prestado su voz para personajes como Montgomery Burns y Ned Flanders en la serie 'Los Simpson', estará de regreso para las proximas temporadas del show. Foto: AFP.

Harry Shearer, quien ha prestado su voz para personajes como Montgomery Burns y Ned Flanders en la serie 'Los Simpson', estará de regreso para las proximas temporadas del show. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Harry Shearer, el actor que le da voz a personajes clave de 'Los Simpson', como el malvado señor Burns, formará parte de las temporadas 27 y 28 de la serie pese a anunciar en mayo que se retiraba, indicó hoy 7 de julio la compañía Fox.

"Fox está orgulloso de confirmar que cada uno de los miembros del icónico elenco de voces estará presente de nuevo", dijo la empresa en un comunicado de prensa. 

Shearer había dicho en mayo que iba a abandonar el show para hacer otros trabajos. Sin embargo, las versiones de prensa señalaron que se trataba de una diferencia con la empresa sobre su contrato.

El actor no sólo da voz al jefe de la central nuclear, el señor Burns, sino también a su asistente Smithers, el vecino Ned Flanders, el director de colegio Skinner, el conductor del autobús escolar Otto o el periodista Kent Brockman.

El actor ha estado en la serie desde que esta comenzó a emitirse en Estados Unidos, hace 26 años, y el año pasado recibió un premio Emmy por su trabajo con los personajes amarillos.

El lunes 6 de julio, el productor ejecutivo Al Jean pareció ofrecer una explicación al conflicto y se refirió en Twitter a un "malentendido" sobre el tiempo libre. "Hace poco me dijeron que le pedí material a Harry Shearer en un periodo en el que él creía tener cinco semanas libres de 'Los Simpson', cosa que yo no sabía. Si fue así, mi error. Estoy muy contento de que regrese al show", escribió Jean en Twitter.

La temporada 27 de "Los Simpson" comienza el 27 de septiembre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)