3 de noviembre de 2014 15:55

'Harry Potter' también resulto ser un mago para el rap

El actor de Harry Potter,  Daniel Radcliffe, canta una canción de rap durante una entrevista. Foto: Captura

El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, canta una canción de rap durante una entrevista. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Sociedad

Para muchos fánaticos de la famosa saga escrita por J.K. Rawling, Daniel Radcliffe siempre será recordado por interpretar al personaje principal de Harry Potter. Ese cartel le ha permitido incursionar en nuevas producciones, como es el caso de ‘Horns’, su última película.

Pero lo que quizás muchos desconocían, es que Radcliffe es un amante declarado del rap. Así lo dio a conocer en el programa The Tonight Show, conducido por el irreverente Jimmy Fallon.

“Siempre he sido fanático de Eminem”, declaró Radcliff, quien incluso confesó que le agrada memorizar canciones con un alto contenido lírico.

El actor británico, además, aseguró que el rapero Plan B, de Inglaterra, también está entre sus favoritos. “Fui el primer chico de mi salón en aprender el vocabulario de Slim Shady (Eminem)”.

Al más puro estilo de Fallon, “Potter” fue retado para que interprete uno de los temas más complicados-por la cantidad de palabras y por la velocidad del beat- del rapero Blackalicious.
Se trata de la canción Alphabet Aerobics, un single en el que se utilizan todas las letras del alfabeto para componer versos contagiantes y complejos.

“Me puedo sacar la chaqueta”, respondió Radcliffe, quien interpretó toda la canción con un gran nivel. Para hacerlo, contó con la participación de algunos músicos de la mítica banda The Roots.

Así, durante más de tres minutos, Radcliff rapeó sin cometer ni un solo error. Para aumentar la dificultad, la banda aumentó la velocidad del beat. A pesar de eso, Radcliff demostró tener una gran técnica de respiración y logró completar el reto sin problemas.

La interpretación de Radcliff causó furor en Internet y en las redes sociales. De hecho, el video donde se muestra el lado rapero del ‘eterno joven mago’, ya cuenta con más de 20 millones de vistas en Youtube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)