11 de abril de 2016 17:36

El segundo tráiler de la precuela de ‘Harry Potter’ fue publicado

En noviembre se estrenará 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', una precuela de 'Harry Potter

En noviembre se estrenará 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', una precuela de 'Harry Potter'. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Cinco años después del estreno de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, la novela del ‘Niño mago’ regresa a la gran pantalla con la precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Esta historia, que antecede a la saga de Potter, también fue escrita por J.K. Rowlling y se estrenará en noviembre de este 2016. En la gala de los MTV Movie Awards, el pasado 10 de abril del 2016, se presentó el segundo tráiler de la producción.

En el adelanto se puede ver al personaje principal de la historia, New Scamender, en uno de sus viajes a Nueva York, mientras reúne criaturas mágicas. Después de ese viaje, Scamender escribirá un libro sobre estas criaturas que, con el paso de los años, será utilizado como material de estudio en el colegio Hogwarts para magos, según relata el relato fantástico creado por Rowlling.

Video: YouTube, canal: Warner Bros. Pictures

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se desarrolla 70 años antes de la llegada de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger a Hogwarts, específicamente en 1926. En aquellos años los magos vivían en la clandestinidad juntos a los ‘muggles’ – humanos sin ninguna habilidad mágica – y luchaban por su supervivencia. En ese contexto, Newt Scamander viajará por el mundo en busca de criaturas mágicas.

El director de esta nueva producción es David Yates, que antes dirigió cuatro películas de la saga creada por Rowlling: ‘Harry Potter y la orden del Fénix’ (2007), ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte I’ (2010) y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’ (2011).

El personaje principal de la historia, Newt Scamender, será interpretado por Eddie Redmayne, ganador del Oscar en 2015 por la ‘Teoría del Todo’ y nominado en 2016 por ‘La chica danesa’. Katherine Waterstone, quien participo en ‘Steve Jobs’ (2015) y Corin Farell, famoso por su participación en ‘Daredevil’, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)