14 de septiembre de 2017 14:43

Harrison Ford sobre romance con Carrie Fisher: 'Fue extraño'

Ford habló de su relación sentimental con la fallecida actriz Fisher. Foto: captura

Ford habló de su relación sentimental con la fallecida actriz Fisher. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor Harrison Ford, reconocido en el mundo del cine por sus películas de aventuras, comentó por primera vez acerca del romance que mantuvo con la fallecida actriz, Carrie Fisher. Ambos compartieron varias aventuras, según publica este 14 de septiembre del 2017 el sitio Emol.

El actor de 75 años habló de su relación sentimental con la desaparecida actriz, en una entrevista para la revista GQ, en donde también fue parte de la portada. En la publicación, el también protagonista de Indiana Jones , expresó que su romance “fue extraño”.

En la entrevista se menciona el libro ‘El diario de la princesa’, escrito por Fisher y publicado en 2016. En la obra, la fallecida actriz narró el ilidio que tuvo con Ford y que duró tres meses en 1976. En ese entonces, ambos rodaban la popular película en los sets de producciones de Star Wars.

Harrison Ford afirma que no había leído el libro, en donde Fisher delataba el romance de las dos estrellas.

En el diálogo con GQ, al ser consultado sobre más detalles del encuentro con Fisher, Ford manifestó: "Oh, no sé. No lo sé. Ya sabes, con el fallecimiento prematuro de Carrie, realmente no siento que sea un tema del que quiero hablar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)