27 de febrero de 2015 12:33

Harrison Ford confirma su regreso a la secuela de 'Blade Runner'

El actor Harrison Ford encarnará a Han Solo en la nueva entrega de la saga Star Wars. Foto: AFP

El actor Harrison Ford encarnará a Rick Deckard. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia EFE

Harrison Ford finalmente confirmó su participación en la secuela de 'Blade Runner'. La segunda parte de la clásica película de ciencia ficción será dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, quien reemplazará así a Riddley Scott a la cabeza del proyecto.

La compañía a cargo de la cinta, Alcon Entertainment, confirmó a través de un comunicado la llegada del actor y del realizador de 'La sospecha' a la producción.

"Es un honor que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villenueve, un talento singular, como comprobamos personalmente en 'La sospecha'", dijeron los fundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson.

Villeneuve concluyó recientemente el rodaje del thriller criminal 'Sicario', protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro.

El rodaje de 'Blade Runner II' debería ponerse en marcha el próximo año. El guión fue escrito por Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, quienes se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott.

"Hampton y Michael, junto a Ridley Scott, han creado una secuela potente, única y fiel para una de las películas más celebradas de todos los tiempos", añadieron.

Se desconoce el argumento, pero trascendió que la historia estará ambientada varias décadas después de los hechos ocurridos en la primera parte, y protagonizados por el personaje de Ford, Rick Deckard.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)