6 de mayo de 2015 12:33

Harrison Ford sí protagonizaría la nueva entrega de Indiana Jones

Disney pagó USD 4000 millones por los derechos de la cinta. Foto: Archivo

Disney pagó USD 4000 millones por los derechos de la cinta. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Desirée Yépez
Redactora (I)

No se sabe cómo ni cuando, sin embargo, Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilm, productora de la Guerra de las galaxias, confirmó que una nueva entrega de Indiana Jones está en planes.

Kennedy concedió una entrevista a Vanity Fair, a propósito de las novedades cinematográficas de Star Wars. En la conversación, también se pronunció sobre los proyectos a futuro de la empresa.

En esa línea, no descartó que el desarrollo de una película con Indiana Jones como protagonista sea su siguiente apuesta. Cabe precisar que actualmente Disney es el propietario de las franquicias tanto de Star Wars, como del personaje creado por George Lucas, en 1973, Doctor Jones. Disney pagó
USD 4000 millones por los derechos de la cinta.

No existen fechas, guión y mucho menos reparto. La Presidente de la compañía sostuvo que se desarrollan conversaciones al respecto. Tampoco hay información sobre si Steven Spielberg asumirá la dirección.

Elmundo.es confirma que Harrison Ford habría aceptado la propuesta de Kathleen Kennedy, para realizar la quinta entrega de las andanzas de Indiana Jones. El actor encarnaría al profesor de arqueología a sus 72 años.

Ford se recupera favorablemente del accidente de avioneta que sufrió el pasado 30 de marzo, cuando se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf, en Santa Mónica (Estados Unidos).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)