17 de junio de 2014 10:18

Harrison Ford filmará 'Star Wars' de la cintura para arriba

El actor Harrison Ford encarnará a Han Solo en la nueva entrega de la saga Star Wars. Foto: AFP

El actor Harrison Ford encarnará a Han Solo en la nueva entrega de la saga Star Wars. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA/ EFE
Londres

El actor estadounidense Harrison Ford  tendrá probablemente que continuar el rodaje de 'Star Wars' de cintura para arriba, después de que el pasado jueves (12 de junio de 2104) se rompiera el tobillo.

Según informa hoy (17 de junio de 2014) el diario británico The Times, tendrá que llevar el tobillo sujeto a una tablilla. Por eso, según contó al rotativo su hijo Ben, el álter ego de Han Solo ha pedido modificar los planes de rodaje para que lo filmen sólo de cintura para arriba.

Por su parte, The Hollywood Reporter señaló que Ford estará de baja las próximas ocho semanas debido al accidente que le ocasionó una de las puertas hidráulicas del Millennium Falcon.

El Halcón Milenario (en español) es la célebre nave espacial que pilotea su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica estrenada por el productor y director estadounidense George Lucas en 1977.

El largometraje, titulado 'Star Wars: Episode VII', tiene como fecha prevista para su estreno el 18 de diciembre de 2015.

El reparto de esta nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, incluye a la keniana nacida en México Lupita Nyong'o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por '12 Years a Slave', así como actores de la primera trilogía como Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) e incorporaciones como la de Andy Serkis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)