29 de marzo de 2016 16:58

HarperCollins publicará serie de libros sobre filme con guión de J.K. Rowling

'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas'  transporta a los espectadores al mundo de la magia del Nueva York de los años veinte

'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas' transporta a los espectadores al mundo de la magia del Nueva York de los años veinte. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

La editorial HarperCollins Publishers anunció el martes 29 de marzo de 2016 la adquisición de los derechos mundiales de publicación en todos los idiomas de una serie de libros para adultos relacionados con el filme 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas', en el que J.K. Rowling debuta como guionista cinematográfica.

La autora de Harry Potter ha escrito el guión de esta película del estudio Warner Bros y dirigida por David Yates que se estrenará el próximo 18 de noviembre en formatos 2D y 3D.

HarperCollins, en el anuncio hecho junto con la división de productos comerciales de Warner Bros., indicó que los derechos adquiridos son para una serie de libros que empezarán a publicarse en coincidencia con el estreno cinematográfico y profundizarán en la "amplia gama de matices de la película y sus secuelas".

En los libros se incluirán detalles acerca de cómo fueron hechas las películas, el proceso del arte y diseño, entrevistas con el elenco y el equipo de grabación, así como formatos interactivos, como libros de colorear y de postales, señala un comunicado.

'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas'  transporta a los espectadores al mundo de la magia del Nueva York de los años veinte.

El filme es protagonizado por Eddie Redmayne, ganador de un Oscar por 'La teoría del todo', que encarna a Newt Scamander, zoólogo del mundo de la magia.

El director David Yates estuvo a cargo de los cuatro últimos éxitos de taquilla de Harry Potter. "La película proporciona una gran riqueza de material para publicar libros de adultos relacionados con ella", señala HarperCollins.

El filme cuenta también con las actuaciones estelares de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)