1 de septiembre de 2016 16:25

Juan Gabriel fue encontrado sin vida en su baño, revelan forenses

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto. Foto: AFP.

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 60
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 6
Infobae - Red de Noticias Albavisión

A medida que pasan los días, van surgiendo nuevos detalles sobre la sorpresiva muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Médicos forenses revelaron que el 'Divo de Juárez' fue encontrado sin vida en el baño del departamento que rentaba en Santa Mónica, California (Estados Unidos)

Certificaron que la muerte de Alberto Aguilera Valadez, nombre oficial del cantante, ocurrió a las 11:30 del domingo 28 de agosto de 2016 en California, debido a un ataque cardiaco.

En una entrevista exclusiva con Univision, el subdirector de la oficina forense del Condado de Los Ángeles confirmó que el cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de la vivienda.

Previo a su deceso, según se había dado a conocer a pocos días de la muerte del cantante, Juan Gabriel tenía problemas de salud relacionados a una neumonía que en el 2015 le obligó a cancelar varias presentaciones. 

El 29 de agosto de 2016, un día después de la muerte de Juan Gabriel, una amiga del cantante llamada Silvia Urquidi informó que el mexicano "no estaba bien del corazón". Al cuerpo del cantante no se le realizó una autopsia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (56)
No (22)