10 de septiembre de 2014 16:21

El niño de 'Sexto Sentido' se transforma para su nueva película 

Haley Joel Osment  subió muchos kilos para interpretar su papel en la película Yoga Hosers, protagonizada por Johnny Depp.

Haley Joel Osment subió muchos kilos para interpretar su papel en la película Yoga Hosers, protagonizada por Johnny Depp. Foto: La Nación GDA.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 14
Contento 0
La Nación de Argentina. GDA
Logo GDA

Parecía que el nombre de Haley Joel Osment nunca se iba a poder separar de la frase "Veo gente muerta". Pero el tiempo hizo lo suyo. Con solo 9 años, el actor protagonizó la película 'Sexto Sentido' encarnando un papel que quedó para siempre en el imaginario popular.

El mismo niño dulce e inocente que hizo llorar al mundo con otra película recordada, ‘Cadena de Favores’, hoy, a los 26 años, ha cambiado tanto que hay que mirar dos veces la foto para entender que se trata de la misma persona.

Osment , actualmente se encuentra trabajando en una nueva película, 'Yoga Hosers', en Los Angeles, y fue ahí donde los fotógrafos lo encontraron: muchos kilos de más y un look old fashioned que lo hace ver mucho mayor. Su cambio obedece a razones netamente artísticas: en esta película interpreta a un líder nazi.

'Yoga Hosers', que se estrenará en 2015, tiene a Johnny Depp como protagonista y es dirigida por Kevin Smith.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)