11 de octubre de 2016 11:49

Plazo para registrarse en Hábitat III se amplió hasta el 8 de octubre de 2016

el plazo se amplió hasta el próximo sábado 8 de octubre "debido a la alta demanda para asistir a la Conferencia", según anuncia la página de Facebook de la organización del evento.

El plazo se amplió hasta el próximo sábado 8 de octubre "debido a la alta demanda para asistir a la Conferencia", según anuncia la página de Facebook de la organización del evento. Foto: Facebook / Vive Habitat III

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Inicialmente, el proceso de inscripciones de la ciudadanía en general para el Hábitat III se cerraría el pasado 1 de octubre de 2016. Sin embargo, el plazo se amplió hasta el próximo sábado 8 de octubre "debido a la alta demanda para asistir a la Conferencia", según anuncia la página de Facebook de la organización del evento.

Hasta el primer cierre de inscripciones, alrededor de 27 000 personas se habían registrado para el encuentro de vivienda urbana y desarrollo sostenible. De esta cifra, 17 000 personas son ecuatorianos y alrededor de 10 000 son extranjeros.

Las inscripciones para el Hábitat III tienen el propósito de que los ciudadanos puedan asistir a las conferencias, exposiciones y actividades que giran en torno a la Nueva Agenda Urbana. Este es el documento que será discutido por los delegados de la ONU.

Los participantes podrán asistir a 21 eventos paralelos a la reunión principal. Entre las temáticas a tratar en estos encuentros están el urbanismo, desarrollo sostenible, manejo de desechos, energía, movilidad, ciudades inteligentes, entre otros. Para inscribirse en el Hábitat III, puede ingresar al siguiente link y llenar sus datos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)