19 de septiembre de 2014 11:34

Gwyneth Paltrow fue reprendida por escuela de sus hijos

Gwyneth Paltrow. Foto: AFP


Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia Ansa
Miami

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue reprendida por el colegio de Los Ángeles al que asisten sus dos hijos, luego que estuvo a punto de sufrir un accidente contra un autobús cuando llevaba a uno de los pequeños a la escuela en una moto Vespa.

El momento fue fotografiado por un paparazzi, que lo publicó en el sitio de espectáculos TMZ.

Gwyneth y su ex marido, el músico Chris Martin, estuvieron llevando y trayendo a sus hijos Apple (10) y Moses (8) a la escuela en dos motos Vespa, para evitar así las largas filas de automóviles que se forman en la puerta de la institución.

Tras conocer el incidente de la actriz de “Iron Man” con uno de sus hijos, quienes estuvieron a punto de impactar contra un autobús, el colegio le envió un mensaje para pedirle a ella y a su ex marido que busquen alguna vía alternativa para transportar a sus hijos.

“Paltrow (con uno de sus hijos en la parte de atrás de su scooter) se lanzó como una flecha hacia el tráfico… justo enfrente de un autobús escolar que se acercaba” , se lee en el sitio TMZ.
“El chofer debió clavar los frenos para detenerse y evitar impactar a la actriz” , indicó el sitio de espectáculos.

Una fuente cercana a la actriz de 41 años dijo a TMZ que los
“scooters fueron un vehículo conveniente para movilizarse entre el tráfico de Los Angeles, y para llevar y retirar a los niños de la escuela, sin tener que aguardar en la línea de automóviles” .

“Pero luego que Gwyneth fue fotografiada en la Vespa a punto de colisionar contra un autobús escolar, los directivos de la escuela la reprendieron” , agregó la fuente.

Un vocero de Paltrow dijo que “la historia no es verdadera; fue el año pasado que ellos ocasionalmente llevaron a los niños en scooters”. “Este año, los niños fueron trasladados en autobús” , aclaró.

Paltrow aseguró en el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live!” que éste año ella y su ex esposo de 37 años llevan a sus hijos en autobús escolar.

“Eso es mejor, ellos se sienten muy independientes… Se los ve realmente felices” , dijo la actriz ganadora de un premio Oscar.
Luego de 11 años juntos, Paltrow y el vocalista de Coldplay se separaron en marzo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)