29 de abril de 2016 08:53

Exesposa de Chris Martin habla sobre su divorcio con el cantante

La actriz y el cantante de la banda Coldplay se casaron en 2003 y tienen dos hijos

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de la banda Coldplay se casaron en 2003 y tienen dos hijos. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La expareja formada por la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin se tomó bastante tiempo de reflexión antes de comunicar públicamente el final de su matrimonio en 2014, afirma la actriz en una entrevista publicada por la revista británica Red.

"Nos separamos un año antes de hacerlo público. Así tuvimos tiempo de procesarlo", señaló Paltrow, de 43 años. El diario Los Angeles Times había informado hace un año que en los papeles del divorcio la actriz había escrito como fecha de la separación mayo de 2013.

Para ella fue muy difícil no sentirse enfadada con Martin, de 39 años, o con el corazón roto. "Pero cuando dijimos que los niños eran lo primero, lo decíamos en serio. Si los niños son lo primero, ¿por qué vas a criticar a su padre delante de ellos?"

La actriz y el cantante de la banda Coldplay se casaron en 2003 y tienen dos hijos. Anunciaron su separación en 2014. "Tengo que decir que no era el resultado que queríamos. Pero fue nuestro resultado y dimos lo mejor de nosotros", comenta Paltrow. La pareja subraya desde entonces que mantiene una relación amistosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)