9 de diciembre de 2014 11:37

Gustavo Herrera y Daniel Betancourth hablaron de su nuevo disco navideño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Ana Belén Veintimilla

Dos voces del disco ‘¡Alégrate Ahora! es Navidad’, Gustavo Herrera y Daniel Betancourth, en representación de todos los artistas que forman parte de esta producción, hablaron del disco navideño con El Comercio.

Los intérpretes presentaron el álbum y hablan de los temas navideños que se desprenden de esta propuesta musical. Pronto es el primer sencillo promocional, la canción está enfocada en transmitir la alegría e ilusión que se crea en esta época y vivir lo inesperado que trae la Navidad.

El álbum cuenta con ocho temas interpretados –además de Betancourth y Herrera- por Jorge Luis del Hierro, Maykel, Valentina López, entre otros artista.

Betancourth, quien en este año promocionó el sencillo Tus Colores, se involucró también en la producción discográfica, aportando con la canción Toca, tema de su autoría. El guayaquileño incluso fungió como arreglista y guitarrista en el proceso de grabación.

El disco se podrá canjear con tres tapas amarillas de Pepsi y USD 2 en los puntos Western Union del país. Hasta entonces se podrá ver al elenco reunido en un show el 20 de diciembre en Quito y el 21 en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)