25 de agosto de 2015 16:07

Slash y Axl Rose se reconciliaron después de 19 años

El guitarrista (derecha) abandonó la agrupación en 1996 por diferencias con Rose (izquierda). Foto: Archivo.

El guitarrista (derecha) abandonó la agrupación en 1996 por diferencias con Rose (izquierda). Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

Los fanáticos del rock recibieron una buena noticia. El exguitarrista de Guns n' Roses, Slash y Axl Rose, actual líder de la banda hicieron las paces. El anuncio lo hizo el guitarrista en un el canal sueco Aftonbladet TV.

Slash comentó que los “aspectos negativos” de su relación quedaron atrás. “Probablemente llegó bastante tarde, pero lo cierto es que estamos bien en este momento”, señaló. El guitarrista abandonó la agrupación en 1996 por diferencias con Rose. Años después, en 2009 este se refirió a Slash como un “cáncer” para la banda.

Desde ya se especula una posible reunión del grupo, pero Slash evadió las preguntas relacionadas al tema. Sin embargo, en mayo pasado, en una entrevista con CBS, dio una esperanza para un posible rencuentro con Guns n' Roses que animó a los fanáticos. “Hasta cierto punto, puede ser entretenido intentarlo. Nunca digas nunca", indicó.

En 2012, la banda fue inducida al Rock and Roll Hall of Fame. Se esperaba que el acto sirviera para que los músicos se acerquen, pero Rose no asistió porque dijo que no quería juntarse con los miembros originales, según la revista Rolling Stone. Slash tampoco fue.

El anuncio ocurre en un momento difícil para Guns n' Roses porque a finales de julio el guitarrista DJ Ashba abandonó la agrupación. “He llegado a un punto de mi vida donde siento que es tiempo para dedicarme a mi banda Sixx:A.M., mi esposa adorada y la familia, y para las muchas nuevas aventuras que depara el futuro para mí”, escribió en una carta publicada en Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)