6 de octubre de 2017 11:20

Urbanland se suspendió en Guayaquil por falta de permisos; el evento será este 8 de octubre

En los exteriores de estadio Alberto Spencer de Guayaquil, la Policía pedía a los asistentes que desalojen el lugar. Foto: Facebook Eventos Ecuador MC Promotions

En los exteriores de estadio Alberto Spencer de Guayaquil, la Policía pedía a los asistentes que desalojen el lugar. Foto: Facebook Eventos Ecuador MC Promotions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com
y Entretenimiento

Por medio de un comunicado difundido la noche del jueves 5 de octubre de 2017, la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) señaló que el festival Urbanland fue suspendido. De acuerdo a la entidad, la cancelación se da por falta de permisos “que habiliten el correcto desarrollo del espectáculo”.

Estaba previsto que el show se realizara a las 19:00 del jueves 5. En él se esperaban las presentaciones de Yandel, Rkm & Ken-Y, Baby Rasta & Gringo y Alexis & Fido entre otros artistas. Sin embargo, al ingreso del público y la prensa al evento, que se desarrollaría en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil se registraron problemas.

En redes sociales como Facebook y Twitter , se difundieron imágenes que mostraban a miembros de la Policía Nacional mientras solicitaban a los asistentes desalojar el lugar. A través de autoparlantes se comunicó que el evento se suspendió y que las personas “debían abandonar el lugar”.

En Facebook, TicketShow, la empresa encargada de la venta de entradas para el evento difundió un comunicado en el que aseguró que los organizadores del Urbanland “lamentan la suspensión repentina del evento… Ellos se encuentran trabajando junto a los artistas para lograr que se realice”. En un comunicado, TicketShow informó este viernes 6 de octubre que el concierto en Guayaquil se efectuará el domingo 8 de octubre del 2017.


Según el comunicado de Fedeguayas difindido ayer, “el promotor es el único responsable de tramitar los diferentes permisos habilitantes para el desarrollo de eventos masivos. Al no contar con los mismos no se puede proceder con la apertura de puertas del estadio Modelo como medida de seguridad y cumpliendo lo que dice la ley”.

La empresa organizadora del evento Urbanland en Guayaquil es View Entertainment. El concierto del domingo 8 de octubre será en el Estadio Alberto Spencer.

En Quito, el evento es organizado por la promotora MM Entertainment. Ellos, también en Facebook, confirmaron que “la suspensión de Guayaquil no afecta en nada al concierto de Quito, pues ya contamos con todos los permisos emitidos”. El show en Quito será el sábado 7 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)