31 de mayo de 2014 17:15

Guayaquil será encañonado con pintura y electrónica, esta noche

Fotos:  Cortesía Life In Color

Fotos: Cortesía Life In Color

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

Enormes cañones de pintura para ‘manchar’ de colores los cuerpos de los asistentes. Música electro house y progressive para cimbrar sus oídos. Pistolas de agua para empaparlos de alegría.

El concepto del espectáculo ‘Life In Color’, que hoy (sábado 31 de mayo), desde las 17:00 hasta las 02:00, se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, implica una experiencia sensorial y está basado en la tradicional celebración de la India llamada ‘Holi’, en la que los hindúes se mojan los unos a los otros y se arrojan polvos de colores.

El espectáculo Life In Color, en esta ocasión en Guayaquil, incluirá la participación de 40 artistas en escena, entre trapecistas, bailarines, acróbatas y DJ extranjeros.

Entre los DJ invitados está en francés Cedric Gervais, que este año obtuvo un Grammy por su remix del tema ‘Summertime sadness’, de Lana del Rey. Gervais, quien ahora reside en Estados Unidos, se dio a conocer a los 15 años por ser uno de los residentes más jóvenes del reconocido club Le Queen de París.

En los pinchadiscos también estarán los dúos Dzeko & Torres, así como Wagner y Drek Rodríguez; Paris y Simo, entre otros.

El formato Life In Color surgió en el 2006, en el interior del campus de la Universidad de Florida. Desde entonces han realizado más de 200 espectáculos en el planeta y ha sido catalogado como “la fiesta de pintura más grande del mundo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)