1 de julio de 2018 18:51

Los gritos de apoyo de Shakira para España no evitaron la caída del equipo de Piqué

La cantante Colombiana apoyó con gritos a la selección de España durante su encuentro con Rusia. Foto: EFE

La cantante barranquillera apoyó con gritos y mucho entusiasmo el gol que anotó la selección de España durante su encuentro con Rusia. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si bien es cierto, la cantante colombiana se encuentra en plena gira de El Dorado World Tour, y aunque tiene presentaciones en Bilbao, la barranquillera decidió apoyar este domingo 1 de julio del 2018 a la selección de España que se enfrentó a Rusia, durante los octavos del Mundial.

Sin duda alguna, Shakira apoya al país al que pertenece su pareja Gerard Piqué, y en el cual también nacieron sus dos hijos, Milán y Sasha.

Durante el partido, la colombiana publicó un mensaje en el que se la vio dentro de un auto, y grita con mucha euforia “España, España”, en apoyo a la selección de su pareja.

Al momento de la primera anotación de España, la intérprete del éxito Estoy Aquí, deleitó a sus fans, con un segundo video en Stories de Instagram, el que aparece junto a una mujer y grita ¡Goool!. Shakira además salta y grita con mucha emoción ante el tanto en contra del arco de Rusia, cuando transcurría el primer tiempo.

Sin embargo, la alegría duró poco, pues minutos después Rusia marcó el gol del empate. Pese a que el equipo español luchó durante todo el partido, no logró adelantar el marcador y Rusia los derrotó con penales.

El hecho de que la colombiana haya mostrado su apoyo a la selección española, provocó el enojo de algunos fans colombianos. "¡Eres colombiana y eres latina!", "¿Más alegría por España que por Colombia?", son algunos de los comentarios que se leen en el post, además de muchos emoticones de enojo.

Rápidamente otros seguidores de Shakira salieron en su defensa. Sus fans dijeron estar de acuerdo en el que colombiana apoye al país en el que vive ella, en donde además nacieron sus hijos y Gerard Piqué.

Durante los partidos del Mundial Rusia 2018, la cantante ha expresado activamente su apoyo a la selección de Colombia, incluso ha publicado fotos de sus pequeños hijos usando la camiseta del equipo tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)