15 de junio de 2015 16:36

Martin Henderson se suma al electo de 'Grey´s Anatomy'

Martin Henderson  también participó en el drama médico 'Off the map'. Foto:Captuira

Martin Henderson también participó en el drama médico 'Off the map'. Foto:Captura/ beezlebubbly

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El elenco de 'Grey´s Anatomy' tiene nuevo doctor. Se trata del actor Martin Henderson quien se suma al elenco como personaje regular en la temporada 12. Así lo publicó este 14 de junio el medio estadounidense Deadline.

Esta temporada será la primera sin el doctor Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, quien se retiró de la serie de la cadena ABC. El personaje de Dempsey fue atropellado después de ayudar a una familia que sufrió un accidente de tránsito. Esto le ocasionó muerte cerebral y falleció posteriormente en el hospital.

La salida del actor provocó algunas críticas por parte de fanáticos de la serie en redes sociales. Por esta razón, aunque no existen mayores detalles del papel que interpretará Martin Henderson, ya han circulado algunas especulaciones de medios como Sensacine, según las cuales se cree que podría ocupar el lugar que dejó el neurocirujano del Grey Sloan Moemorial Hospital.

Según Deadline, esta no es la primera vez que Henderson esté en una producción de Rhimes Shonda, creadora de Grey´s Anatomy, pues en 2011 protagonizó el drama médico ‘Off the Map’. Además, el actor neozelandés participó en series de televisión como ‘Secrets and Lies’ (‘Secretos y mentiras’) y ‘The Red Road’ (‘El camino rojo’).


El 11 de junio, a través de la cuenta de Twitter @Grey´sAnatomy, se dio la bienvenida como personaje regular a Jason Winston George, quien interpreta a Ben Warren. Sin embargo, en el caso de Martin Henderson aún no hay un pronunciamiento sobre su participación en la serie, en las cuentas oficiales del programa. El estreno de la nueva temporada de ‘Grey´s Anatomy’ en Estados Unidos está previsto para el 23 de septiembre de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)