24 de febrero de 2018 00:00

Grandes obras de la ópera, en 30 libros con CD

La colección será distribuida desde  febrero hasta septiembre.

La colección será distribuida desde febrero hasta septiembre.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Cultura (I) 
cultura@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En sus 48 páginas, cada uno de los libros que forman parte de la colección ‘This is Opera’ quieren ayudar a las personas que quieren incursionar por primera vez en el fascinante mundo lírico. El lunes 26 saldrá a la venta la primera entrega de esta serie junto con diario EL COMERCIO.

En total, la colección ‘This is Opera’ está conformada por 30 libros que incluyen explicaciones de piezas como Carmen, Parsifal, Lulu, Turandot, Madama Butterfly, Tristán e Isolda, entre otros. Cada uno de los tomos consta con una gráfica de altísima calidad de las puestas en escena, además de estar acompañados por DVD de la presentación de la obra, así como de un CD con una selección de los mejores temas dentro de la misma.

Una de las riquezas de esta colección es que en cada tomo muestra, de manera sencilla, todo lo que compone el mundo de la ópera: sus autores, su historia, sus grandes intérpretes y el trabajo que supone el montaje de estas piezas. Por ejemplo, en el tomo ‘Beethoven, del clasicismo al romanticismo’, en el libro se recopila cómo fue el trabajo del compositor para construir Fidelio, una de sus óperas más destacadas.

El libro, en el caso de Beethoven, también cuenta con una transcripción en alemán y español de la pieza operística. Así, el lector puede apreciar toda la poesía envuelta en estas historias que han cautivado al público de los grandes escenarios del mundo.
El DVD, por otro lado, cuenta con una grabación en alta definición de la presentación con planos generales y primeros planos de las actuaciones. Esto permite que el espectador, desde casa, pueda casi ver cara a cara a los personajes que dan vida a estas piezas de la historia mundial de la ópera.

La primera entrega de esta colección saldrá a la venta el lunes a un precio de USD 2,99. Los siguientes ejemplares tendrán un costo de USD 8,99 y circularán los lunes junto
con este Diario.

Colección
Son 30 tomos con las principales obras de la historia de la ópera.
Extras
Cada uno de los tomos está acompañado de un DVD y un CD.
Precio
El lanzamiento es de USD 2,99 y los restantes a USD 8,99.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)