18 de noviembre de 2016 17:52

¿El beso a Jennifer López significaría otro divorcio para  Marc Anthony?

En la pasada noche del jueves 17, J-Lo le otorgó a Marc Anthony el premio de la Personalidad del Año y, acto seguido, luego de que el público insistiera, se dieron un beso.

Durante la gala de los Grammy Latino, J-Lo le otorgó a Marc Anthony el premio de la Personalidad del Año y, acto seguido, luego de que el público insistiera, se dieron un beso. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Según el portal TMZ, Marc Anthony se estaría separando de su esposa Shannon De Lima. La noticia se dio a conocer este viernes 18 de noviembre, después del beso del cantante puertorriqueño con Jennifer López, en los premios Grammy Latino 2016.

En la pasada noche del jueves 17, J-Lo le otorgó a Marc Anthony el premio de la Personalidad del Año y, acto seguido, luego de que el público insistiera, se dieron un beso.



Tras el hecho, Anthony le dedicó unas palabras a la actriz estadounidense y recalcó que "es como una hermana". También, el intérprete de Vivir mi Vida, aprovechó la oportunidad para dedicar el premio a sus hijos y a todas las personas que le "dijeron que no". 

Por su parte, la cantante de Jenny from the Bloc, expresó que junto a su ex marido aprendió mucho y siempre significará "muchas cosas en su vida". Finalizó mencionando que el músico puertorriqueño "no es sólo una persona del año, sino de toda la vida".


Anteriormente, la ex pareja interpretó Pega la vuelta, un famoso tema de Los Pimpinela. López y Anthony mantuvieron un matrimonio desde el año 2004 al 2011 y tienen dos hijos: Maximilian David Emme Maribel.

La modelo venezola Shannon De Lima es  la actual pareja de Marc y, según TMZ,  habrían terminado su relación en el mes de noviembre de 2016. Se casaron en 2014, y no tienen hijos en común.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)