31 de marzo de 2015 16:34

Pac-Man come cocos en las calles del Ecuador

El comecocos amarillo recorre las ciudades del mundo. Foto: Captura

El comecocos amarillo recorre las ciudades del mundo. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 48
Lucia Vasconez

Este 31 de marzo de 2015 el gigante informático Google sorprendió a los internautas con una aplicación para disfrutar del popular juego  de la década de los 80, Pac-Man, a través de Google Maps. De esta manera se puede recorrer las calles de las ciudades del mundo, incluidas las de Ecuador, comiendo cocos y perseguido por fantasmas.

La razón de la sorpresa  sería el April's Fools' Day, que se celebra en EE.UU. el 1 de abril, y equivale al Día de los Inocentes, según señaló el portal de noticias El País de España.

Para iniciar el juego simplemente hay que ir a Google Maps de la manera habitual y seleccionar una ciudad. En la parte inferior izquierda se encuentra un ícono que invita a jugar Pac-Man.

El juego permite escuchar música, la misma del tradicional comecocos amarillo, y  cada jugador tendrá cinco oportunidades para recorrer las ciudades del mundo cada vez que abra la aplicación.

Los usuarios de 'smartphones' también pueden divertirse con las frutas y fantasmas ingresando a la aplicación de la misma forma.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)