28 de junio de 2014 21:49

Google, en el reloj, el auto y la televisión

efe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Tecnología y GDA 
(I)

El gigante de Internet que domina el 78,6% de los smartphones también incursionará este año en automóviles, televisores, relojes y otros dispositivos.

La empresa que compite con Apple y Samsung habló de sus planes de expansión en esta semana, durante el Google I/O, la conferencia más importante del año para la firma.

Para empezar, la próxima versión de su sistema operativo para móviles se llamará Android L. Esta tendrá animaciones en movimiento a 60 fotogramas por segundo, con un efecto para un tacto más realista, inspirado en el contacto del lápiz con el papel.

Pero lo que llamó la atención del encuentro fue un reloj inteligente con pantalla táctil a color e instrucciones de voz. Con este dispositivo se podrá controlar la música con tan solo con un llamado.

Otro anuncio que sorprendió a los asistentes fue el lanzamiento del Android TV y el Android Car. Gracias a este último, aplicaciones como el control de voz del Google Now y Google Maps podrán estar integradas en los autos.

Según el diario español ABC, la empresa ya tiene acuerdos con 40 fabricantes de vehículos para equiparlos con estos sistemas.

Android TV permitirá controlar televisores por medio de otros dispositivos, como los del Android Wear, una tecnología para vestir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)