22 de abril de 2015 09:18

Google te invita a descubrir qué animal eres con cuestionario por el Día de la Tierra

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, el gigante tecnológico Google desarrolló un test que los usuarios pueden tomar para descubrir qué animal son. Foto: Captura.

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, el gigante tecnológico Google desarrolló un test que los usuarios pueden tomar para descubrir qué animal son. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 29
Carla Sandoval
Redactora (I)

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, Google dedicó hoy 22 de abril un 'doodle' conmemorativo junto a un test que ayuda a los usuarios a descubrir “qué animal eres”.

Mediante el juego, los internautas pueden descubrir si son un coral, un saltarín cabecirrojo, un dragón de Komodo o más. El cuestionario tiene cinco preguntas relacionadas con el estilo de vida, la selección de pareja, reacciones ante una situación y pasatiempos.

Cada animal responde a características distintas. Por ejemplo, la mantis marina tiene “misterio y hermosura, no temes usar tus poderosas garras para atacar, aturdir y desmembrar tu presa”.

Cuando el usuario finaliza el cuestionario tiene la opción de buscar más información sobre el animal, compartirlo en redes sociales y realizarlo nuevamente.

El Día de la Tierra fue instaurado en 1970 por el senador estadounidense Gaylord Nelson. Como promotor, Nelson buscó que mediante la creación de este día se genere una conciencia común a los problemas que enfrenta el planeta como la contaminación y otras preocupaciones ambientales.

Los ‘doodles’ son pequeños gráficos interactivos que Google coloca en su buscador con motivo de celebraciones de distintos días internacionales, hitos en la historia, aniversarios o más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (9)