12 de enero de 2016 15:09

González Iñárritu nuevamente nominado al premio de directores DGA

Alejandro González Iñárritu está nominado nuevamente para los premios Oscar como mejor director. Foto: EFE

Alejandro González Iñárritu está nominado nuevamente para el premio DGA de Estados Unidos como mejor director por la película 'The Revenant'. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El mexicano Alejandro González Iñárritu fue nominado hoy, 12 de enero de 2016, al premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA) por la película 'The Revenant'.

El cineasta, de 52 años, ya ganó el año pasado el galardón al mejor director con 'Birdman'. 'The Revenant' acaba de cosechar tres Globos de Oro el domingo 10 de enero de 2016, a mejor dirección, mejor película dramática y mejor actor dramático para su protagonista Leonardo DiCaprio.

Las distinciones de la DGA serán concedidas en su 68 edición el próximo 6 de febrero en Los Angeles. Entre los otros aspirantes al premio se cuentan Tom McCarthy ('Spotlight'), Adam McKay ('The Big Short'), George Miller ('Mad Max: Fury Road') y Ridley Scott ('The Martian').

Scott, de 78 años, estuvo previamente nominado por 'Thelma y Louise', 'Gladiator' y 'Black Hawk Down', pero nunca se llevó el premio. Los galardones de la DGA son considerados un indicador confiable para la entrega de los premios Oscar a fines de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)